Bombón Marroc

No te pierdas esta presentación distinta del bocadito más rico de todos. Un kilo de marroc cortado y listo para utilizar en recetas y helados.
$2.119,00
SKU
0360
| Caja de 1 kg.

El Bombón Marroc es una manera distinta de difutar el bocadito de chocolate y praliné más rico de todos. Disfrutá del Marroc en una presentación perfecta para utilizar en recetas de todo tipo o incluso para agregar a helados de manera directa. El Bombón Marroc viene fraccionado en caja de kilo y sin envoltorio, a diferencia del Marroc Mini por kilo; por lo que es muy recomendable para hacer recetas como los Brownies Marroc o el Volcán Marroc.

Conseguí el Bombón Marroc perfecto para decorar helados y hacer tu propio helado de Marroc caseros. También vas a poder hacer relleno de Marroc en varias tortas, todo esto gracias a la facilidad de uso que tiene esta presentación del Bocadito Marroc. Dale rienda suelta a tus recetas con toda la línea de chocolates y bombones felfort.

Este producto está disponible en presentación de caja de 1 Kilo, pero podés conseguirlo y disfrutarlo también en nuestros surtidos de bombones junto a otros productos de la línea.

Encontralo también en:

-Bombonera Surtida de Kilo
-Bombonera Surtida de 650 gr
-Bombonera Surtida de 1/2 Kilo
-Bombonera Surtida de 1/4 de Kilo
Tabla Nutricional
Alergénicos
GVD
SKU 0360
Tipo de Producto Bombón
Tipo de Chocolate Con leche
Marca Bombones Felfort
Sabor Marroc
Presentación Caja de 1 kg.
Porción de referencia 25 gr. (4 bombones)
Alérgenos Este producto contiene maní, vainillina, leche y derivados de soja.
Calorías 145 Kcal
Peso 1 kg.
Dimensiones en cm (ancho x largo x alto) 14 x 24 x 8,5