Por motivo de la emergencia sanitaria, los servicios de logística pueden verse demorados Ver más

Bombón Marroc

No te pierdas esta presentación distinta del bocadito más rico de todos. Un kilo de marroc cortado y listo para utilizar en recetas y helados.
$1.669,00
SKU
0360
| Caja de 1 kg.

El Bombón Marroc es una manera distinta de difutar el bocadito de chocolate y praliné más rico de todos. Disfrutá del Marroc en una presentación perfecta para utilizar en recetas de todo tipo o incluso para agregar a helados de manera directa. El Bombón Marroc viene fraccionado en caja de kilo y sin envoltorio, a diferencia del Marroc Mini por kilo; por lo que es muy recomendable para hacer recetas como los Brownies Marroc o el Volcán Marroc.

Conseguí el Bombón Marroc perfecto para decorar helados y hacer tu propio helado de Marroc caseros. También vas a poder hacer relleno de Marroc en varias tortas, todo esto gracias a la facilidad de uso que tiene esta presentación del Bocadito Marroc. Dale rienda suelta a tus recetas con toda la línea de chocolates y bombones felfort.

Este producto está disponible en presentación de caja de 1 Kilo, pero podés conseguirlo y disfrutarlo también en nuestros surtidos de bombones junto a otros productos de la línea.

Encontralo también en:

-Bombonera Surtida de Kilo
-Bombonera Surtida de 650 gr
-Bombonera Surtida de 1/2 Kilo
-Bombonera Surtida de 1/4 de Kilo
Tabla Nutricional
Alergénicos
GVD
SKU 0360
Tipo de Producto Bombón
Tipo de Chocolate Con leche
Marca Bombones Felfort
Sabor Marroc
Presentación Caja de 1 kg.
Porción de referencia 25 gr. (4 bombones)
Alérgenos Este producto contiene maní, vainillina, leche y derivados de soja.
Calorías 145 Kcal
Peso 1 kg.
Dimensiones en cm (ancho x largo x alto) 14 x 24 x 8,5