Envíos

Políticas de Envío

Precios

Envío Estandar: $ 200
Envío de compra superior a los $ 800: $100
Envío de compra superior a los $ 1600: Gratis
Retiro en sucursal de Felfort (Gascón 329 - Almagro): Gratis

Importante: Durante la semana del 4/11/2019 al 10/11/2019 y debido a la alta demanda producida en las empresas de logísticas por el CyberMonday, los envíos pueden verse demorados de 1 a 3 días hábiles más de lo habitual. Ante cualquier duda, lea el siguiente texto. 

Métodos de envío y Plazos

Los envíos estándar demoran usualmente entre 2 y 7 días hábiles (lunes a viernes) desde la aprobación del pago. Nótese que las órdenes de compra, pueden tardar hasta 48 horas para ser despachada dependiendo la confirmación de compra o el horario de la misma. Ver la sección Preguntas Frecuentes para más información acerca de los horarios de atención de la empresa. El envío se realizará exclusivamente a la dirección indicada por el comprador durante el proceso de compra. En caso de que la orden requiera más información para ser despachada, nos contactaremos de manera directa con el cliente vía teléfono o email. Los tiempos ya mencionados son estimados. Los tiempos de envío pueden variar dependiendo de varios factores y del tamaño mismo del pedido. Previo al despacho, la solicitud de compra pasa por un proceso de análisis. Las ordenes son despachadas únicamente durante los días hábiles (lunes a viernes, excluyendo los días feriados). Si la orden es realizada durante el fin de semana (sábado-domingo) o feriados, los plazos ya mencionados comienzan a regir a partir del próximo día hábil. Por cualquier consulta acerca de los métodos o lapsos de envío, contáctenos vía telefónica al +54-11-5298-0000/+54-11-2206-1000 o envíenos un email a info@felfort.com.ar.

Envíos en clima cálido

Desde Felfort, trabajamos para garantizar que todos nuestros productos lleguen de Manera óptima a destino. Tomamos medidas de cuidado y almacenamiento necesarias para garantizar la seguridad y calidad de todos nuestros productos. Sin embargo, los métodos utilizados no son infalibles, y pueden verse afectados por condiciones climáticas anormales. Revise nuestra sección de preguntas frecuentes para tener mayor información acerca del cuidado y las condiciones de almacenamiento del chocolate.

Términos y condiciones de envío

Condiciones climáticas anormales o de riesgo, pueden producir retrasos en los envíos de nuestros productos. Actualmente solo aceptamos solicitudes de envío en el territorio de la República Argentina. Para envíos de carácter internacional o casos especiales, por favor contáctese con nosotros de manera directa para poder solicitar un envío especial. El mismo estará sujeto a análisis por parte de nuestros especialistas.

Las promociones u ofertas de envíos sin cargo, pueden o no ser combinables con otras promociones disponibles. Cada caso será propiamente notificado durante los períodos de validez de las promociones vigentes.

Sustituciones

Debido al carácter perecedero de nuestros productos, y a la naturaleza de los mismos, los pedidos de sustitución o devolución deberán estar sujetos al debido análisis por parte de nuestros especialistas.

La empresa se reserva el derecho de realizar sustituciones y/o cambios de productos según la situación pueda ameritar. Para más información acerca de nuestra política de devoluciones, contáctese con nosotros por cualquiera de nuestras vías de comunicación

Responsabilidades

Al momento de la entrega, la persona que recibe el producto es responsable de revisar el producto. Es responsabilidad del comprador revisar el producto al entregarse, para corroborar que sea el solicitado y su correcto estado, antes de firmar la conformidad de entrega.

La empresa no se responsabiliza frente a problemas a la hora del transporte de productos. En caso de daños a la hora del transporte, correrá por cuenta del comprador.