Por motivo de la emergencia sanitaria, los servicios de logística pueden verse demorados Ver más

Envíos

Enterate todo acerca de nuestras políticas de envío.

Políticas de Envío

Importante: A partir de las 00:00 del día 20/3/2020 y por motivo del aislamiento social preventivo y obligatorio dictado por el gobierno nacional, informamos que la empresa continua funcionando de manera normal debido a pertenecer al rubro de Empresas de alimentación. Continuaremos con los envíos de todas las compras realizadas a nivel nacional a través de nuestros proveedores de logística. Sin embargo, debemos comunicar que los tiempos de entrega pueden verse modificados debido a los horarios de circulación y permisos establecidos por las autoridades. Ante cualquier duda por este u otro tema, contactes con nosotros a través de cualquiera de nuestros canales de contacto.   

Precios

Envío Estandar: $ 300
Envío de compra superior a los $ 1000: $150
Envío de compra superior a los $ 2000: Gratis
Retiro en sucursal de Felfort (Gascón 329 - Almagro): Gratis

Métodos de envío y Plazos

Los envíos estándar a todo el país demoran usualmente entre 3 y 9  días hábiles (lunes a viernes) desde la facturación. No obstante los envíos en la zona de AMBA, pueden realizarse en un tiempo menor dependiendo la facilidad de acceso a la zona de entrega (2 a 4 días hábiles aproximadamente).  A su vez, los envíos a Patagonia pueden demorar hasta  15 días hábiles. Nótese que las órdenes de compra, pueden tardar hasta 48 horas para ser despachada dependiendo la confirmación de compra o el horario de la misma. Ver la sección Preguntas Frecuentes para más información acerca de los horarios de atención de la empresa. El envío se realizará exclusivamente a la dirección indicada por el comprador durante el proceso de compra. En caso de que la orden requiera más información para ser despachada, nos contactaremos de manera directa con el cliente vía teléfono o email. Los tiempos ya mencionados son estimados. Los tiempos de envío pueden variar dependiendo de varios factores y del tamaño mismo del pedido. Previo al despacho, la solicitud de compra pasa por un proceso de análisis. Las ordenes son despachadas únicamente durante los días hábiles (lunes a viernes, excluyendo los días feriados). Si la orden es realizada durante el fin de semana (sábado-domingo) o feriados, los plazos ya mencionados comienzan a regir a partir del próximo día hábil. Por cualquier consulta acerca de los métodos o lapsos de envío, contáctenos vía telefónica al +54-11-5298-0000/+54-11-2206-1000 o envíenos un email a ventasonline@felfort.com.ar.

IMPORTANTE: Si usted ya posee link de seguimiento de su orden, significa que el pedido se encuentra despachado y en poder de Andreani. El link puede demorar algunos días hasta mostrar información. Esto se debe a que el mismo no fue ingresado al circuito de distribución que lo termina llevando a la sucursal responsable de la entrega. Es normal tener una demora de un par de días hasta que el seguimiento muestra la ruta de entrega y tiempos estimados. 

Envíos en clima cálido

Desde Felfort, trabajamos para garantizar que todos nuestros productos lleguen de Manera óptima a destino. Tomamos medidas de cuidado y almacenamiento necesarias para garantizar la seguridad y calidad de todos nuestros productos. Sin embargo, los métodos utilizados no son infalibles, y pueden verse afectados por condiciones climáticas anormales. Revise nuestra sección de preguntas frecuentes para tener mayor información acerca del cuidado y las condiciones de almacenamiento del chocolate.

Términos y condiciones de envío

Condiciones climáticas anormales o de riesgo, pueden producir retrasos en los envíos de nuestros productos. Actualmente solo aceptamos solicitudes de envío en el territorio de la República Argentina. Para envíos de carácter internacional o casos especiales, por favor contáctese con nosotros de manera directa para poder solicitar un envío especial. El mismo estará sujeto a análisis por parte de nuestros especialistas.

Las promociones u ofertas de envíos sin cargo, pueden o no ser combinables con otras promociones disponibles. Cada caso será propiamente notificado durante los períodos de validez de las promociones vigentes.

Sustituciones

Debido al carácter perecedero de nuestros productos, y a la naturaleza de los mismos, los pedidos de sustitución o devolución deberán estar sujetos al debido análisis por parte de nuestros especialistas.

La empresa se reserva el derecho de realizar sustituciones y/o cambios de productos según la situación pueda ameritar. Para más información acerca de nuestra política de devoluciones, contáctese con nosotros por cualquiera de nuestras vías de comunicación

Responsabilidades

Al momento de la entrega, la persona que recibe el producto es responsable de revisar el producto. Es responsabilidad del comprador revisar el producto al entregarse, para corroborar que sea el solicitado y su correcto estado, antes de firmar la conformidad de entrega.

La empresa no se responsabiliza frente a problemas a la hora del transporte de productos. En caso de daños a la hora del transporte, correrá por cuenta del comprador.