Por motivo de la emergencia sanitaria, los servicios de logística pueden verse demorados Ver más

Box Fan Marroc

Fanáticos del Marroc, tenemos su producto ideal. Entrá y conocé un mix de productos con Marroc, ideal para darse un gusto. Feeling, Kooky bon, y el clásico Marroc, en una presentación ideal.
$349,00
SKU
14011
| Caja de 250 gr.

Para los fanáticos del Marroc, hemos diseñado el producto perfecto. No te pierdas este Mix de productos en un estuche ideal para tener siempre a mano. Un combo de productos de la familia del Marroc, en todas sus presentaciones. Podés ahora disfrutar de Kooky Bon y los bombones Oro, junto al bocadito más famoso de todos.

Si tenés antojo de comer unos Marroc, o simplemente tenerlos a mano para mezclar en tus recetas favoritas, este producto es ideal. Ya sea para decorar tortas, hacer tu propio helado de Marroc, o para esos momentos de antojo, el Box Fan Marroc, es el producto para vos.


El surtido Contiene 16 artículos:
- 2 u. de Marroc
- 4 u. de Kooky Bon
- 4 u. de Marroc Mini
- 6 u. de Bombones Oro

- 1 u. de Marroc Livi

Y si sos un MEGA FAN del Marroc, no te podés perder esta opción con un montón de productos de la línea Marroc. Encontralo en el Box Mega Fan Marroc

No te olvides que también podés armar tu propio combo de productos con el Mix Felfort y elegir así lo que vos quieras que vaya en la caja.

Tabla Nutricional
Alergénicos
GVD
SKU 14011
Tipo de Producto Bocadito
Tipo de Chocolate Mix
Marca Marroc
Presentación Caja de 250 gr.
Porción de referencia 20 gr.
Alérgenos Este producto contiene maní, vainillina, leche y derivados de soja.
Calorías 99 Kcal
Peso 250 gramos