Por motivo de la emergencia sanitaria, los servicios de logística pueden verse demorados Ver más

Preguntas Frecuentes

Entra para resolver algunas de las dudas mas comunes acerca de nuestra empresa y la forma en la que vendemos.

¿Dónde se encuentra ubicada la empresa?

La empresa se encuentra ubicada en Gascón 329, en el barrio de Almagro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


¿Poseen local de venta al público?

Sí. Actualmente contamos con un local de venta al público que se encuentra ubicado en Gascón 349 - C.A.B.A.-, al lado de la entrada principal de la empresa.)


¿Cuáles son los horarios de atención del local de ventas?

Los horarios de atención de nuestro local son de lunes a viernes de 09:00 a 18:00. Los sábados de 09:00 a 12:30.

Domingos y feriados, el local se encuentra cerrado.


¿Cómo puedo contactarme con la empresa?

Podés contactarte con nosotros vía telefónica al +54-11-5298-0000 o al +54-11-2206-1000. A su vez, podés enviarnos un mensaje vía email a info@felfort.com.ar o a nuestro whatsapp 11-61948152, o por cualquiera de nuestras redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/felfort.ar

Instagram: https://instagram.com/Felfort_ar

Twitter: https://twitter.com/Felfort_Ar

Linkedin: http://www.linkedin.com/company/la-delicia-felipe-fort-sa


¿Cuáles son los horarios de atención de estos canales de comunicación?

Nuestros horarios de atención son de lunes a viernes de 08:00 a 17:00. Es importante que sepas que fuera de este horario no brindamos ningún tipo de consulta o asesoramiento.


¿Qué métodos de pago aceptan?

Actualmente, operamos con MercadoPago. Aceptamos todos los medios de pago vigentes en la plataforma. Para más información acerca de los mismos visite el sitio web https://www.mercadopago.com.ar/


¿Dónde puedo ver la información nutricional de sus productos?

En cada página de producto podrás acceder a su información nutricional, así como también la encontrás impresa en la mayoría de los envases. Por dudas o consultas acerca acerca de este tema, contactate con nosotros de manera directa.


Soy alérgico a ciertos alimentos, ¿puedo consumir sus productos?

Cada página de producto informa los alérgenos presentes en el mismo para que puedas corroborar de manera óptima las posibilidades o no de consumo del mismo.


¿Las promociones vigentes son acumulables?

Las promociones vigentes NO son acumulables entre sí.


¿Cuánto demora en llegar mi orden?

Los envíos demoran usualmente entre 2 y 7 días hábiles (lunes a viernes) desde la fecha de compra. Para más información sobre envíos, visite nuestra sección Políticas de envío


¿Cuál es el horario de entrega?

Los horarios de entrega son generalmente entre las 08:00 a 18:00. Por el momento no se puede acordar un horario específico de entrega. No se efectúan entregas los feriados nacionales.


¿Puede otra persona recibir mi pedido?

Una persona de su confianza podrá recibir tu pedido, siempre y cuando acredite su identidad presentando DNI al momento de la recepción. Además, deberá tener en su posesión el DNI del comprador o fotocopia. Para ello debes especificar antes de culminar el pedido el nombre del receptor.


¿Qué pasa si no estoy en mi casa cuando traen mi pedido?

Para entregas en CABA y AMBA utilizamos transporte propio, y se realizan hasta 2 intentos de visita dejando un aviso impreso. En caso de no recepción en la 3ra visita, el producto regresa a fábrica, y debe proceder a su retiro por nuestro local de atención al publico.

Para entregas en el resto del país utilizamos Andreani Correo, que también realiza 2 intentos de visita dejando un aviso impreso. En caso de no encontrar a la persona, el producto regresará a la sucursal de origen. Quedará en este punto en la responsabilidad del comprador/a comunicarse con la empresa para arreglar el retiro del pedido o reorganizar la entrega (esto puede generar costos adicionales)


Tuve un error al cargar los datos de envío, ¿Qué hago?

Contactate rápidamente con nosotros por cualquiera de nuestras vías de comunicación para que podamos ayudarte a resolver este inconveniente.


No llegó mi pedido, ¿qué puedo hacer?

Existen casos en los que la logística puede sufrir algunos inconvenientes inesperados. Contactate con nosotros por alguna de nuestras vías de comunicación para que podamos ayudarte a solucionar este inconveniente y entender mejor que fue lo ocurrido.


Tengo un negocio y quiero comercializar sus productos ¿Cómo puedo hacer?

Envíanos un email a info@felfort.com.ar con tus datos personales y de contacto para que podamos asesorarte y que puedas comenzar a vender nuestros productos en tu comercio.


¿Tienen productos sin gluten/aptos para celíacos?

Felfort produce una gran variedad de productos que contienen distintos cereales. Aunque las líneas de producción están separadas y aisladas entre sí, existe la posibilidad que alguna partícula o elemento que contenga gluten "aparezca" en alguno de los chocolates de la empresa. Este fenómeno se conoce como contaminación cruzada. Esta razón nos impide asegurar que los productos sean aptos para celíacos. Estamos trabajando para eliminar este margen posible de contaminación con TACC.

Para más información al respecto podes visitar estos links de interés:

Instituto Nacional de Alimentos

Asociación Celíaca Argentina


¿Tienen productos veganos?

Por el momento no contamos con productos que entren en esta categoría.