Preguntas Frecuentes


¿Dónde se encuentra ubicada la empresa?

La empresa se encuentra ubicada en Gascón 329, en el barrio de Almagro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

¿Cuáles son los horarios de atención?

Nuestros horarios de atención son de lunes a viernes de 08:00 h a 18:00 h.

¿Poseen local de venta al público?

Sí. Actualmente la empresa cuenta con un local de venta al público que se encuentra ubicado al lado de la entrada principal de la empresa (Gascón 329, barrio de Almagro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires)

Además, la empresa cuenta con presencia en comercios minoristas y mayoristas a lo largo de todo el país.

¿Cuáles son los horarios de atención del local de ventas?

Los horarios de atención de nuestro local son de lunes a viernes de 09:00 h a 18:30 h.

Los sábados de 09:00 h a 13:00 h.

Domingos y feriados, el local se encuentra cerrado.

¿Cómo puedo contactarme con la empresa?

Podés contactarte con nosotros vía telefónica al +54-11-5298-0000 o al +54-11-2206-1000. A su vez, podés enviarnos un mensaje vía email a info@felfort.com.ar o por cualquiera de nuestras redes sociales:

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¿Qué métodos de pago aceptan?

Actualmente, operamos con MercadoPago. Aceptamos todos los medios de pago vigentes en la plataforma. Para más información acerca de los mismos visite el sitio web https://www.mercadopago.com.ar/

¿Dónde puedo ver la información nutricional de sus productos?

En cada página de producto podes acceder a la sección que contiene la información nutricional del mismo. Por dudas o consultas acerca de este tema, no dudes en contactarte con nosotros de manera directa.

Soy alérgico a ciertos alimentos, ¿puedo consumir sus productos?

Cada página de producto informa los alérgenos presentes en el mismo para que puedas corroborar de manera óptima las posibilidades o no de consumo del mismo.

¿Las promociones vigentes son acumulables?

Las promociones vigentes NO son acumulables entre sí.

¿Cuánto tarda en llegar mi orden?

Los envíos estándar demoran usualmente entre 2 y 7 días hábiles (lunes a viernes) desde la fecha de compra. Para más información sobre envíos, visite nuestra sección Políticas de envío

¿Cuál es el horario de entrega?

Los horarios de entrega son generalmente de 08:00 h a 18:00 h y no se podrá acordar una horario específico de entrega. No se efectúan entregas los feriados nacionales.

¿Puede otra persona recibir mi pedido?

Una persona de su confianza podrá recibir su paquete siempre y cuando acredite su identidad al momento de la recepción. Además deberá tener en su posesión el documento de Identidad del comprador o una fotocopia del mismo.

¿Qué pasa si no estoy en mi casa cuando traen mi pedido?

Todos los pedidos enviados con destino final a un domicilio específico serán tratados de la siguiente manera. Se realiza un primer intento de entrega, en caso de no estar presenta se dejará un aviso de visita. Posteriormente se realizará un segundo intento de entrega.

En caso de que nadie se encuentre al momento de la segunda entrega, se realizará un tercer y último intento. En caso de no encontrar a la persona, el producto regresará a su sucursal de origen. Quedará en este punto en la responsabilidad del comprador/a comunicarse con la empresa para arreglar el retiro del pedido o reorganizar la entrega (esto puede conllevar costos extra)

Tuve un error al cargar los datos de envío, ¿Qué hago?

Contactate con nosotros por cualquiera de nuestras vías de comunicación para que podamos ayudarte a resolver este inconveniente.

No llegó mi pedido, ¿qué puedo hacer?

Existen casos en los que la logística puede sufrir algunos inconvenientes inesperados. Contactate con nosotros por alguna de nuestras vías de comunicación para que podamos ayudarte a solucionar este inconveniente y entender mejor que fue lo ocurrido.

Tengo un negocio y quiero comercializar sus productos ¿Cómo puedo hacer?

Envíanos un email a info@felfort.com.ar para que podamos asesorarte y que puedas comenzar a vender nuestros productos en tu comercio.

¿Tienen productos sin gluten/aptos para celíacos?

Como es sabido Felfort produce una gran variedad de productos de cereal. Las barritas, como todos los otros productos son producidos en la empresa. Obviamente las líneas de producción están separadas y aisladas entre sí. Sin embargo, puede haber un remoto caso de que alguna partícula o elemento que contenga gluten "aparezca" en alguno de los chocolates de la empresa. Este fenómeno se conoce como contaminación cruzada. Es por eso que no podemos asegurar que los productos sean aptos para celíacos. Por definición, ningún producto de chocolate debería ser problema, y estamos al tanto de que muchas organizaciones de celíacos que se encargan de analizar productos, han realizado estudios y determinado que son aptos para el consumo. El cliente es lo más importante para nosotros como empresa, y estamos realizando varias tareas para poder reducir ese margen de contaminación al minimo.

¿Tienen productos veganos?

Lamentablemente no poseemos productos que entren en esta categoría.